Testimonios

Alberto Magallan

Muy didáctico, brinda todo el material de estudio, paciente y con mucha empatía. Maneja muy bien las clases elerning más con una piedra como yo jjjjj.
Jorge Crespillo

Muy buena la enseñanza, adaptada tanto al nivel como a los tiempos de cada uno. Super recomendable.
Oscar Francisco Rolon

Tomo clases con Alejandro y la verdad que es excelente profe. Se ajusta a tus necesidades gustos y aprendizaje. Gracias a él aprendí y aprendo cosas nuevas. Sigo a pesar de cualquier circunstancia. Me gustan mucho las clases.
Carlos Olivetto

Estudié bandoneón de niño y nunca más toque,a los 67 años retomé con Alejandro sin conocernos,en pocas clases volví a leer música, aprendí a tocar con mano izquierda, todo x zoom,es un verdadero maestro,lo recomiendo de corazón.
Silvia Cabas

Tomo clases con Alejandro hace un poco mas de un año, y es una experiencia excelente. No había estudiado música antes, y me sorprendo al ver todo lo que he aprendido en este tiempo. El bandoneón es un instrumento fascinante y Alejandro tiene mucha paciencia y flexibilidad para enseñar a conocerlo.
Jorgelina Herrero Pons

El entusiasmo q pone Giro en las clases es contagioso, transmite muy bien los conceptos. Escucha lo q querés tocar, y arma la partitura, no impone temas. Y es paciente. Con la modalidad de clase virtual es lo mismo.
Damian Cacace

Excelente profe
Guillermo Saldaña

Excelente profesor, se adapta de modo particular a los gustos y los conocimientos previos del estudiante, promoviendo la incursión en diferentes géneros y formatos. Clase amena y distendida pero con la rigurosidad justa para avanzar en el proceso de este difícil instrumento.
Muy recomendable, ¡animate!
Ivan Martin Barrera

¡Excelente profesor y excelente persona! Un gran docente para empezar o para desarrollarsel Te contagia el amor y la pasión al instrumento
Osvaldo Tedesco

Es un músico completo, excelente persona, como profe de música es claro y se adapta a las necesidades del estudiante, ideal para los que nos cuesta éste maravilloso instrumento.
Jose Casanovas

Un maestro tanto en lo musical como en lo personal, gran profesor
Martin Felix

Gran profesor y como persona, mucho más. Recomiendo totalmente.
Matias Sanchez

Excelente profesional, profesor y persona! A seguir aprendiendo del maestro!
Fabian Chattas

Un capo. Explica claro le pone onda y dan ganas de tomar más clases
Laura Schmidt

Excelente profe!
Cristian Fernandez

El mejor de su generación
Beat

Während meines kurzen Aufenthaltes hier in Buenos Aires hat mir Alejandro in einer ersten Bandoneon Stunde viel über dieses wunderbare Instrument beigebracht und erklärt. Ich durfte vom ersten Moment an mit dem Instrument spielen. Eine wunderbare Erfahrung und eine tolle Stunde mit einem hervorragenden Musiker, Lehrer und Menschen. Vielen Dank, Alejandro, ich werde dran bleiben.